Linuo Europe

.

Vidrio farmacéutico, Vidrio resistente al calor y para iluminación

Linuo: Vidrio farmacéutico, Vidrio resistente

 

"Aiming to be the best manufacturer of technicial glass in the world” (con la meta de ser el mejor fabricante de vidrio especial en el mundo) desde el año 1995 esta es el objetivo declarado de la producción de Linuo Glass. Con más de 1350 empleados, Linuo Glass se centra en la fabricación y posterior tratamiento de vidrio de borosilicato (en inglés borosilicate glass). La producción se realiza en cinco diferentes lugares y en 20 cubetas para fundición de vidrio produciendo en primer lugar vidrio resistente al calor y a los productos químicos el cuál se emplea principalmente en el envasado de productos farmacéuticos, en procesos químicos y de técnica de laboratorio, en colectores solartérmicos, sistemas de iluminación y artículos del hogar. La buena resistencia química al agua, a diversas sustancias químicas y a productos farmacéuticos (clase hidrolítica 1) se logra gracias al contenido de boro del vidrio (óxido de boro). Con una capacidad de producción de más de 150.000 toneladas, Linuo está entre los mayores productores de borosilicato del planeta.

Sistemas de envases farmacéuticos en vidrio


Sistemas de envases farmacéuticos en vidrio

Linuo es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de tubos farmacéuticos, tubos de vidrio especial y envases vírgenes para la industria farmacéutica. Gracias a nuestro conocimiento especializado en materiales, servicios de análisis de laboratorio y a una amplia gama de productos, nos resulta posible ofrecerle a nuestros clientes soluciones para lograr la más alta calidad.

Vidrio resistente al calor


Vidrio resistente al calor

Dotado de línea elegante desde el momento de su mismo de su elaboración pasando por la cocción y el almacenamiento. Alrededor de 200 modelos diferentes asi como también series personalizadas cumplen con todas las exigencias propias de aparatos de cocina y horneado. Los vidrios resisten el uso en el lavavajillas,y por su especial resistencia al calor, resultan también adecuados para hornos de microondas. Son muchas las grandes marcas que confian en Linuo desde hace ya muchos años.

Vidrio para iluminación


Vidrio para iluminación

Linuo ofrece soluciones individualizadas para el cliente en el área de productos de vidrio para iluminación en los sectores de automoción, iluminación, técnica industrial y defensa. Fabricamos más de 100 tipos distintos de bulbos de vidrio soplado, por ejemplo para lámparas de mercurio y lámparas de vapor de sodio con una producción de 56 millones de unidades al  año.

Desea solicitar  nuestro servicio?

Necesita fichas de datos técnicos o bien descargas de los productos o servicios de Linuo Glass? Tiene preguntas, sugerencias o deseos? Si necesita alguna información actualizada no dude en escrbirnos. Nos alegra su mensaje y le contestamos rapidamente. Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto.

 

con la meta de ser el mejor fabricante de vidrio