Linuo Europe

.

Solar - Energía solar y Calor solar (Solar térmica y Fotovoltaica)

Solar - Energía solar y Calor solar (Solar térmic

 

Bien utilizado alrededor del 1% de la superficie del desierto del Sahara serían suficientes para abastecer la totalidad de las necesidades energéticas del planeta. Con pocos metros cuadrados de superficie de tejado puede cubrirse totalmente el consumo energético primario de un hogar de cuatro personas. Por tal razón, desde hace más de 20 años Linuo investiga, desarrolla y produce sistemas para el aprovechamiento de la energía solar. Somos verdaderamente pioneros en el aprovechamiento del calor  y la energía solar. En solar térmica nos situamos junto con nuestros fabricantes asociados entre los mayores fabricantes del mundo-en fotovoltaica solar somos el más antiguo fabricante de módulos fotovoltaicos y una de los tres primeras plantas de producción con certificación de TÜV en China. El contenido de esta página  permite ver la amplia gama de soluciones altamente eficaces para ambas áreas: solar térmica y fotovoltaica.

Linuo Solar Térmica
Solar Térmica


Linuo cuenta con una capacidad de producción anual de 40 millones de tubos al vacío (evacuated tube) para aplicaciones solartérmicas siendo el mayor fabricante mundial. Por otro lado, Linuo Solar Térmica es uno de los proveedores más eficientes de productos de vidrio tubular para la fabricación de colectores solares para terceros fabricantes. Junto al grupo alemán Ritter, desde el año 2001 Linuo gestiona la empresa conjunta Linuo-Paradigma que se cuenta entre los cinco mayores fabricantes de sistemas completos del mercado solar en China. Trabajando conjuntamente con nuestros fuertes socios garantizamos estándares alemanes en tecnología y calidad.

Linuo Solar Fotovoltaica
Solar Fotovoltaica


Linuo Fotovoltaica se especializa en módulos solares de alta calidad y rendimiento. Producimos módulos fotovoltaicos de diferentes clases de potencia y suministramos para cada proyecto específico la totalidad de la técnica general del sistema, desde el cable hasta el inversor solar y también la técnica de montaje. Nuestros módulos solares se ofrecen en distintas versiones para los más diversos campos de aplicación: casas unifamiliares, empresas agropecuarias, techos de industrias o instalaciones a campo abierto. Aseguramos su éxito mediante el uso de las más modernas tecnologías asi como materiales innovadores y un excelente y alto nivel de rendimiento y calidad.

Solar EPC
Solar EPC


"Engineering, Procurement and Construction" para instalaciones solares, abreviado Solar-EPC o PV-EPC  por sus siglas en inglés (en español: planificación detallada y control, adquisición, ejecución de trabajos de construcción y montaje) designa una forma probada de gestión de proyectos de instalaciones solares y la implementación de los contratos necesarios para la misma. Por contar Linuo con una dilatada trayectoria en el sector asume como contratista proyectos de energía solar o bien como cesionario (tanto en solar térmica como en fotovoltaica). Como proveedor EPC garantizamos una puntual ejecución llave en mano del proyecto.

Nos complace tener clientes satisfechos

Son nuestros clientes quienes establecen los estándares de calidad para nuestros productos. De su juicio surge la motivación de nuestro accionar. Por esta razón constituye nuestro objetivo principal como empresa el lograr una alta calidad en nuestros servicios y productos. Ello incluye la gestión rápida y competente de consultas, ofertas y contratos así como el cumplimiento de los plazos convenidos. La conciencia de exigencia de calidad se encuentra profundamente arraigada en nuestra empresa estando comprobada y documentada desde su fundación misma por organismos de control independientes (por ej.el TÜV). Nuestro amplio sistema de gestión de calidad cuenta con cerficación conforme a las normas y directrices internacionales. Si desea saber más visite por favor nuestras páginas de Solar Quality Management  (Gestión de Calidad Solar).  

 

Logramos despertar su interés? Lo asesoramos con gusto y le  hacemos llegar una oferta individualizada. Llámenos o bien utilice nuestro formulario de contacto.