Linuo Europe

.

Recubrimientos - Sistemas de Recubrimientos y Lacas

Recubrimientos- Sistemas de Recubrimientos y Lacas

 

Desde el año 1928 se desarrolla y comercializa bajo la marca „Twin Tigers Coatings“ un innovador sistema de lacas y recubrimientos. „Twin Tigers Coatings“ fué la primera empresa listada en bolsa de recubrimientos de China. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Schangai desde el año 1996. Como parte integrante del Grupo Linuo, estamos excelentemente posicionados en todas nuestras áreas de negocios situándonos entre las compañias líderes a nivel mundial en el sector de la industria de recubrimientos y lacas. Ofrecemos soluciones inteligentes para problemas complejos. Con pasión y compromiso aseguramos que nuestros clientes y socios logren con sus productos y servicios excelentes posiciones en el mercado.

 

La división Linuo Recubrimientos se organiza en cinco grupos de productos: lacas para automóviles acabados de fábrica, lacas para repintado de automóviles (Automotive Coating), prelacado en continuo (Coil Coating), recubrimientos industriales, recubrimientos anticorrosivos  (Protective Coating), recubrimiento para construcciones, pintura para edificaciones (Architectural Coating) y tecnología de materiales (Materials Science):

Lacas para automoción
Lacas para automoción


Lacado en continuo
Lacado en continuo


Recubrimientos anticorrosivos
Recubrimientos anticorrosivos


Recubrimientos para arquitectura
Recubrimientos para arquitectura


Tecnología de materiales
Tecnología de materiales


En el año 2014 , Twin Tigers se muda a una nueva planta de producción de 167 hectáreas de superficie en Wuhan. La inversión ascendió a casi 50 millones de euros. La producción anual alcanzó las 100.000 toneladas. De esta manera, Twin Tigers Coatings es uno de los mayores proveedores de recubrimientos de alta tecnología situándose a la cabeza entre las empresas más competitivas de la industria de recubrimientos de China. La división Tecnología de Materiales (Materials Science) cuenta con un centro propio de investigación y desarrollo en Shangai y de un instituto de investigación en la provincia de Hubei.