Linuo Europe

.

Farmacéutica

Linuo Europe Farmacéutica

 

Linuo Farmacéutica es un grupo de empresas provistas de certificación GMP  y que forman parte integrante del Linuo Group Holding. Linuo Farmacéutica consta de cinco empresas individuales (las que en parte cuentan con distintos lugares de producción) y de un Instituto de Investigación Farmacéutica  para la Investigación y el Desarrollo.

 

El foco principal se pone  en la producción de ingredientes farmacéuticos activos (APIs), productos intermedios, anestésicos y fitofármacos así como también la fabricación por encargo de fármacos  para por ej. el tratamiento de la diabetes, enfermedades cardiovasculares así como también de productos dermatológicos y de OTC.


Ingredientes farmacéuticos activos
Ingredientes farmacéuticos activos


Fórmulas de Fármacos
Fórmulas de Fármacos


Medicina Tradicional China
Medicina Tradicional China



El Instituto de Investigación Farmacéutica Linuo acompaña el desarrollo y la producción de medicamentos de alta calidad para empresas farmacéuticas. Comenzando por el desarrollo médico y continuando con la concepción de modelos de ensayos clínicos hasta lograr concluír el proceso de su autorización, Linuo Farmacéutica apoya a sus clientes para lograr conjuntamente el lanzamiento de productos en el mercado observando los más altos estándares de calidad de manera tal que la totalidad del desarrollo,  la optimización de las técnicas hasta el aumento en la escala de producción pueden ser ofrecidas de una sóla mano.