Linuo Europe

.

Compuestos orgánicos

Linuo Compuestos orgánicos

 

Los compuestos orgánicos (organics) constituyen la competencia básica de la empresa-los procesos de oxidación de tolueno (oxidación aromática) y la cloración de tolueno (chlorination) incluyendo la elaboración de los correspondientes derivados y su posterior transformación en productos químicos orgánicos finos. Fundada en 1945 en el centro de la ciudad Wuhan, la planta con sus 70 años de historia productiva es pionera y a la vez considerada líder mundial como proveedora en el sector de la seguridad alimentaria, aditivos alimentarios, conservantes y antioxidantes. En el sector de los ácidos benzóicos y sus sales, hemos alcanzado durante los últimos años una cuota del 35% del mercado mundial así como el 70% de cuota en el mercado chino.

Junto a la industria de la alimentación, nuestros productos se usan en productos farmacéuticos, colorantes, caucho, cuero, sector de defensa y exploración petrolífera. Nuestra meta es proporcionar mediante nuestra amplia gama de productos y servicios soluciones individuales y a medida  para nuestros clientes. Suministramos productos básicos como ser el benzoato sódico a las empresas fabricantes de bebidas más importantes del mundo, a las principales compañías químicas internacionales y a diversas y reconocidas empresas en el mercado de alimentos de Europa.

 

Ingrese en nuestros enlaces para obtener más detalles sobre productos y soluciones para su negocio:


Tolueno - Oxidación  y cloración de Tolueno
Tolueno - Oxidación y cloración de Tolueno



Compuestos químicos orgánicos finos
Compuestos químicos orgánicos finos



 

Durante el año 2014, ubicada algo en las afueras de la ciudad de Wuhan se realizó una nueva y completa construcción de todas las instalaciones de producción y de la totalidad de las técnicas de procesamiento la que estarán plenamente operativas en el el año de 2015. El posterior desarrollo de productos de la oxidación y cloración del Tolueno y sus derivados se irá haciendo gradualmente en los próximos años. Una tubería propia comunica con la vecina instalación de crackeado 800 KT asegurando el abastecimiento seguro de materias primas con el más alto nivel de seguridad.

 

Un líder mundial en conservantes benzoicos y antimicrobianos para piensos, alimentos, bebidas y derivados benzoicos especiales